Menu
04/07/2022
A+ A A-

Venezuela: Carlos Prosperi pidió coformar una coalición democrática para las elecciones presidenciales

El dirigente se refirió a la necesidad de organizar y fortalecer a la oposición venezolana de cara a una elección presidencial, comicios que están previstos en el país caribeño para el año 2024, cuando se vence el periodo de Nicolás Maduro

Opositor venezolano pide conformar coalición para elecciones presidenciales

Caracas, mayo 1º (EFE).- El opositor venezolano Carlos Prosperi pidió este domingo conformar una "coalición democrática" en la que se incluya a organizaciones de la sociedad civil para las elecciones presidenciales previstas para 2024.


El exdiputado indicó, de acuerdo con un comunicado de prensa, que es importante que los venezolanos participen y elijan un candidato presidencial que se enfrente al oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en dos años.

[texto completo]

Fortalecido, Maduro diseña un plan para seguir en el poder hasta (por lo menos) 2030

Caracas, abril 29 (La Nación)/ Nicolás Maduro disfruta estos días de uno de sus mejores momentos al frente del país. Casi todo le sale bien y lo que no es así, lo disfraza a través de la poderosa maquinaría de la propaganda revolucionaria. En pocos días, al “hijo de Chávez” lo han ratificado como presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), lo que conlleva de forma todavía no oficial su candidatura para 2024, y ha impuesto un Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a su medida, con su superjueza favorita al frente. Con ello gana por lo menos 12 años de impunidad.

[noticia relacionada]