Home arrow Foro / Forum
Oct 07, 2008 at 04:20 PM
 
 
Main Menu
Home
Primera Plana / Headlines
Documentos / Documents
Referendos / Plebiscites
Libros / Books
Enlaces / Links
Derechos Humanos / H. Rights
FORO / Participative Forum
Top Forum
Gerardo E. Martínez-Solanas (308 posts)
Yaxys Dallan (175 posts)
Elena Blanco (78 posts)
Marcos Villasmil (71 posts)
Vicente R. Gutiérrez Santos (68 posts)
Miguel Saludes (61 posts)
Jorge A. Sanguinetty (59 posts)
Ernesto Ortiz Hdez. (46 posts)
OSWALDO JOSÉ PAYÁ SARDIÑAS (39 posts)
Lorenzo Cañizares (37 posts)
Login Form
Username

Password

Remember me
Password Reminder
No account yet? Create one
:: DONACIONES ::

You may help this effort for democracy with your valued donation to offset the cost of maintaining this site and to assist us in our efforts in favor of democracy and human rights.
Click on the button above to use PayPal. Or you may send a check to Participatory Democracy Cultural Initiative, Inc. Send a note to DemocraciaParticipativa.net with your commitment.

INSTRUCCIONES

Official PayPal Seal

Visitantes online
We have 98 guests online
Privacy Policy
You must register for posting. It's free! Find the Login Form in the left column.
Debe registrarse para publicar en el "Login Form" de la izquierda. ¡Es gratis!

FORO PARTICIPATIVO / PARTICIPATIVE FORUM
 
Yaxys Dallan
Admin
Posts: 175
graphgraph
 
¿A qué temerá Hugo Chávez? - 2008/06/11 01:39 ¿Por qué Chávez dice desmarcarse de las FARC? ¿Será que las elecciones de noviembre influyen en esa pretendida decisión?

¿A qué temerá Hugo Chávez? Por Yaxys D. Cires Dib

¿Qué le pasará al discípulo del faraón? Pues resulta sumamente sospechoso que el aspirante a sátrapa 'cubazuelano' y defensor de todas las causas liberticidas esté ahora conminando por lo menos mediante palabras- a las guerrillas terroristas a que dejen sus actividades. ¿Será que la computadora de Reyes tiene información todavía más comprometedora en su contra? Algo me hace pensar que sí, porque este repentino cambio cuando hasta hace poco consideraba a las FARC como luchadores por el proyecto bolivariano no parece ser producto de intervención divina y sí de que lo han cogido con las manos en la masa.

Pero no hay que dejarse engañar. Dentro de su país sigue avanzando en su proyecto totalitario --exportable- ahora con su nueva perla bautizada por los ciudadanos como la Ley Getsapo, porque obliga a que todos se conviertan en 'sapos', o sea, en chivatos, inclusive en detrimento de su propia familia. El nuevo engendro chavista también faculta a los cuerpos de seguridad para intervenir en la vida privada de los ciudadanos (leyendo correos, escuchando llamadas telefónicas) sin autorización judicial, cosa que de hecho no sería nada nuevo, pero sí un dato más en tanto es la legalización de una burda práctica antidemocrática. Aunque ahora Chávez diga que tiene que rectificar algunas cosas de ese proyecto, no crean ustedes que es para cambiar ese deseo de tener controlados, chantajeados y amordazados al puro estilo fascista a todos los ciudadanos. Chávez no cambia, señores.

Por ello nadie debe caer en la trampa que ahora quiere tenderle a los colombianos --y a los venezolanos-- en relación con las FARC. La mona aunque se visa de seda mona se queda. Chávez es indigno de recibir confianza ajena, cosa que ha demostrado lo poco que ha salido a la luz del computador de Reyes. Pobre del que creyendo en sus palabras desista en la denuncia y la observancia de sus actuaciones. Dios le coja confesado.
  | | The administrator has disabled public write access.
 
Top! Top!