Venezuela: PSUV propuso al presidente Nicolás Maduro candidato a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio 

El dirigente Diosdado Cabello, considerado número dos del chavismo, había señalado el miércoles que "no tenía dudas" de que Maduro sería el candidato "por consenso" del PSUV.

El chavismo propone a Maduro como candidato presidencial en Venezuela

Caracas, marzo 10 (AFP)/ El gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) propuso como candidato a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio al presidente Nicolás Maduro, quien ya figuraba como candidato natural del chavismo.


Al cabo de tres días de asambleas en diferentes estados del país, el partido publicó este domingo en la red social X que los militantes resolvieron dar su "respaldo al presidente Nicolás Maduro".

[texto completo]

Nicolás Maduro agradece el apoyo del chavismo de cara a las presidenciales del 28 de julio

Caracas, marzo 9 (EFE).- El mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció este sábado el respaldo de chavistas que lo han postulado como su candidato a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio, en un proceso de consultas del gobernante Partido Socialista Unido (PSUV) con sus bases que comenzó el jueves en todo el país.

[texto completo]

El chavismo apuesta a que Nicolás Maduro sea su candidato a las presidenciales de este año

Caracas, febrero 26 (EFE).- El chavismo apuesta a que el mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, sea su candidato a las elecciones presidenciales de este año -aún sin fecha definida-, dijo este lunes el primer vicepresidente del gobernante Partido Socialista Unido (PSUV), Diosdado Cabello.

[texto completo]

Comunistas de Venezuela ven como una farsa el acuerdo electoral promovido por el Gobierno

Caracas, marzo 4 (EFE).- Los dirigentes tradicionales del Partido Comunista de Venezuela (PCV), formación bajo intervención judicial, tildaron este lunes de "farsa" el acuerdo electoral promovido por el Gobierno, que fue presentado el viernes pasado ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) con propuestas de garantías para las presidenciales de este año.

[texto completo]

  • Hits: 123